NOVA Deportes
Polémicas con el árbitro

El clásico que volvió con gusto agridulce: Aldosivi y Alvarado terminaron empatados y sin goles

Los clubes más populares de la ciudad se enfrentaron tras 27 años en el "José María Minella".

El esperado clásico entre Aldosivi y Alvarado, que marcó su retorno después de 27 años, finalizó con un empate sin goles en el estadio "José María Minella". En un encuentro cargado de polémicas, ninguno de los equipos logró capitalizar sus oportunidades, dejando a ambos con un punto en el interzonal de la octava jornada de la Primera Nacional de fútbol.

Las jugadas más destacadas del primer tiempo llegaron hacia el final. Un tiro libre de Alan Sosa rozó el travesaño, mientras que un evidente planchazo de Gonzalo Soto sobre Vadalá dentro del área no fue sancionado como penal por el árbitro Nazareno Arasa, generando la indignación de ambas escuadras.

A pesar de algunas decisiones controvertidas del árbitro, como solo amonestar a Nicolás Ortiz tras un codazo, y omitir posibles penales por agarrones en el área, el marcador permaneció inmóvil.

El segundo tiempo vio un juego más dinámico. Luca Franco estuvo cerca de abrir el marcador con un potente disparo, pero Jorge Carranza respondió con una gran intervención. Por su parte, Juan Manuel Lungarzo evitó un gol desde media distancia de Alan Sosa con una destacada atajada.

En los minutos finales, ambos equipos se mostraron cautelosos. Aunque hubo oportunidades para ambos lados, el gol nunca llegó, incluso en la última jugada de peligro protagonizada por Agustín Alonso, cuyo disparo pasó cerca del poste izquierdo. Con esto, el clásico culminó con un empate que dejó a ambas hinchadas con emociones encontradas.

Lectores: 159

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: