Economía y Empresas
Economía regional

La Municipalidad impulsa el comercio exterior con Medio Oriente como destino estratégico para empresas locales

El Ejecutivo de General Pueyrredon encabezó una reunión en la cual estuvieron 25 productores de diferentes rubros de la ciudad, autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos.

El Municipio encabezó una reunión enfocada en explorar el potencial exportador hacia esta importante región, en la cual estuvieron 25 productores de diferentes rubros de la ciudad. También participaron autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos.

Coordinado por la por la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada de la Municipalidad de General Pueyrredon, se realizó un encuentro con más de 25 productores de diversos rubros interesados en exportar hacia Medio Oriente

El evento contó con la participación de Omar Haffar, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos, quien compartió detalles sobre las oportunidades que ofrece el mercado emiratí.

Haffar proporcionó información sobre los países que conforman la región, destacando las diferencias culturales y presentando el mercado que representa para los exportadores argentinos.

Durante el encuentro se dialogó acerca de los bienes y servicios de alta demanda en los Emiratos Árabes Unidos y se evaluó el potencial que estos representan para los productores locales. Además, se abrió un espacio para que los participantes pudieran plantear sus consultas y recibir orientación personalizada.

También estuvo presente Fernando Muro, secretario de Desarrollo Local, quien destacó la importancia estratégica de esta reunión ya que “constituye una oportunidad invaluable para las empresas locales”.

En un contexto global cada vez más competitivo, la apertura hacia nuevos destinos de exportación se presenta como una estrategia fundamental para el crecimiento económico y la diversificación de las empresas locales.

La Municipalidad de General Pueyrredon continuará apoyando iniciativas que promuevan la internacionalización de las empresas locales y fortalezcan la posición de la región en el mercado global.

Lectores: 176

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: