Judiciales y Policiales
Tragedia

Murió el hombre que había sido herido de un disparo en el barrio Libertad

Las pocas referencias de la victima hacen creer al fiscal que se trataba de un ajuste de cuentas.

Un hombre de 33 años, con antecedentes vinculados al submundo del narcomenudeo, falleció en las últimas horas al no poder recuperarse de una herida de arma de fuego en un glúteo que en la madrugada del domingo al ser atacado desde una motocicleta en el barrio Libertad.

La víctima fatal fue identificada como Emanuel Paz, quien recibió el disparo mientras se hallaba en el cruce de las calles Brandsen y Venezuela, indicaron las fuentes oficiales consultadas por este medio.

Dadas algunas pocas referencias por Paz antes de desvanecerse en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y por otras circunstancias que el fiscal Alejandro Pellegrinelli y los policías de la comisaría sexta recogieron en el lugar del hecho, todo se orienta a una posible venganza o un ajuste de cuentas.

Algunas personas que escucharon la detonación pidieron asistencia al 911 y poco después arribó también una ambulancia del Same que trasladó a Paz hasta el HIGA. Los médicos del nosocomio establecieron que el proyectil había penetrado en el glúteo izquierdo de Paz y realizado un trayecto ascendente para causar lesiones internas en los órganos del abdomen.

Durante toda la madrugada y hasta la tarde del domingo, Paz recibió atención médica que incluyó también intervenciones quirúrgicas para atenuar los daños internos, pero finalmente se confirmó su deceso.

Lectores: 219

Envianos tu comentario