El histórico dirigente radical "Tato" Serebrinsky señaló que "la situación que encontró el Gobierno actual era difícil"
El ex diputado nacional e histórico dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo "Tato" Serebrinsky, que actualmente se encuentra al frente de la Secretaría de Participación Ciudadana de General Pueyrredón.se refirio al actual gobierno nacional, y dio sus opiniones sobre la actualidad del país.
En diálogo exclusivo con La Postal de Mar del Plata, subrayó: "La situación que encontró el Gobierno actual era realmente muy difícil", y añadió: "Considero que era necesario el camino de Javier Milei en achicar el Estado, bajar el déficit y apuntar al superávit fiscal. No suficiente"
En ese marco, dijo que “el Gobierno anterior quemó todos los cartuchos". Del mismo modo, dejó en claro que "era necesario el ajuste, pero no es suficiente. Aún no queda claro el plan económico y social que hay hacia el futuro". "Todos los países en el mundo que crecen lo hacen mediante acuerdos básicos. La 'grieta' es un negocio para la política, pero no para los ciudadanos", aseveró "Tato" Serebrinsky a La Postal de Mar del Plata.
Por otro lado, el correligionario señaló: "Para mí el máximo referente es Maximiliano Abad, porque conduce aún en situaciones muy difíciles". "La renovación en el partido es sumamente necesaria. Nuestra generación ya tuvo su oportunidad con lo bueno y malo", dijo a este portal.
A su vez, sentenció: "Si vamos a sumar en términos territoriales y legislativos, tiene más que el propio Gobierno". Además, agregó: "El radicalismo siempre da certeza. Y eso le está haciendo falta país. Cierta claridad. Tocar el acelerador, pero también el freno ante las curvas. El futuro de la Argentina va a pasar por grandes consensos".
Finalmente, el ex diputado nacional radical cerró el diálogo con La Postal de Mar del Plata: "La UCR es la historia misma de la Argentina. Y se necesita debate, porque eso es lo más sano para la democracia".