Batalla campal: con piñas, patadas y expulsados, terminó el encuentro entre Atlético Rafaela y Aldosivi
Aldosivi le ganó 2-0 como visitante a Atlético Rafaela por la fecha 20 de la Primera Nacional, sin embargo el partido terminó en una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.
En el inicio del partido ya habían surgido las primeras señales de lo que estaba por venir, ya que antes de los primeros diez minutos del juego los técnicos Andrés Yllana (Aldosivi) y Fabián Nardozza (Atlético Rafaela) se cruzaron en una discusión muy subida de tono.
ESCÁNDALO en la Primera Nacional: piñas, patadas, corridas y expulsiones en el final de Atlético Rafaela - Aldosivi en Santa Fe. pic.twitter.com/AxevrFmYHz
— TyC Sports (@TyCSports) June 24, 2024
Además, como el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, la pelota tocó poco el césped y los pelotazos de ambos equipos generaron que el partido sea muy peleado y con permanentes discusiones entre los jugadores.
Los goles de Aldosivi llegaron recién en el segundo tiempo, cuando el goleador Agustín Colazo definió en el área chica y puso el 1-0. Pero el gol que aseguraría la victoria llegó recién en el minuto 88, cuando Gonzalo Piñeiro consiguió meter un golazo desde fuera del área para poner el 2-0 final.
Las piñas
Antes del pitazo final, Franco Godoy, del equipo marplatense, recibió una durísima plancha que terminó por causarle una grave lesión. lo que desató una batalla entre los jugadores que la comenzó el arquero Mayco Bergia al atacar a Rodrigo González, pero el jugador del Tiburón le devolvió la agresión dándole una trompada en la cara.
Después de ese primer enfrentamiento, se multiplicaron las corridas, patadas y golpes por todo el campo de juego que terminó con dos expulsados más, uno por cada lado. Con esta victoria, Aldosivi escaló hasta el tercer lugar de la Primera Nacional.
Cabe mencionar que Godoy sufrió una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo y será operado en Santa Fe. Por esta durísima falta la cometió Julian Fuyana quien recibió la tarjeta roja.