Política
Exclusivo de NOVA

La concejal Mercedes Morro mantiene sus lujos de "casta", pero no quiere pagar impuestos

La concejal oficialista de Mar del Plata, Ilda Mercedes Morro, y la factura vencida de una de sus viviendas. (Foto: NOVA)
Una de los departamentos a nombre de la ex gremialista. (Foto: NOVA)
Otra de las lujosas casas que pertenece a la edil oficialista. (Foto: NOVA)

La concejal marplatense del bloque oficialista Vamos Juntos, Ilda Mercedes Morro, fue expuesta en los medios de comunicación tras salir a la luz que no estaría con sus impuestos al día, mientras mantiene sus lujos de "casta".

En una boleta vencida de la empresa eléctrica de Edea, se expuso como Mercedes Morro debe unos 157.650 pesos. En lo que corresponde a su departamento de lujo en Salta 3844. Hermoso ejemplo de la concejal oficialista, quién paga sus cuentas.

"Morro ya está de vuelta. Desde que quedó patas afuera del sindicato de gastronómicos, no frena con los papelones", resaltaron funcionarios en el radiopasillo municipal. Y añadieron: "Ni siquiera habla en las comiciones y sesiones, se dedica a levantar la mano para votar, a ver si le lanzan un hueso a cambio".

En medio de la polémica, también salió a la luz otra de sus viviendas que se ubica en la calle Dolores al 1676. En este último caso, se trata de un lujoso chalet. Casi exclusivo, en el cual pasa la mayoría de su tiempo.

Si uno hace cuentas, entre las 2 propiedades, que polémicamente no se encuentran expresadas en su declaración jurada presentada, se superan los 500 mil dólares de valor. Mucho lujo, pero pocos pagos. Hermoso ejemplo de la edil oficialista.

Fuentes anónimas resaltaron que Ilda Mercedes Morro, una de esas 2 propiedades, la habría adquirido poco antes de abandonar el sindicato. ¿Será que se juntó algunos pesos para su jubilación antes de abandonar el gremio? ¿Todo el dinero de los trabajadores gastronómicos fue a parar allí? Preguntas, solo preguntas.

Lectores: 282

Envianos tu comentario