Gremiales
Exclusivo de NOVA

VIDEO | La concejal Mercedes Morro llamaría a empresarios gastronómicos para dar pena

La concejal marplatense Ilda Mercedes Morro.

La concejal marplatense del Partido Tercera Posición (3P), Ilda Mercedes Morro, seguiría estando expuesta y esta vez no tendría reparos en utilizar recursos muy bajos para buscar "apoyos" en su intento de retorno a la Unión de trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Mar del Plata.

Según pudo averiguar NOVA, la edil del bloque Vamos Juntos se encontraría llamando a empresarios gastronómicos de General Pueyrredón y alrededores para culparlos de que "por su culpa, Nancy Todoroff (su hija) tiene cáncer". Por ende, utilizaría dicha enfermedad para dar un golpe bajo.

En ese mismo sentido, la misma metodología utilizaría para comunicarse con el círculo cercano del sindicalista Luis Barrionuevo, buscando dar pena y que, de esa forma, se pueda obtener algún beneficio. En paralelo, Mercedes Morro milita la facción de Dante Camaño, a tal punto de subir al ring al viejo conocido dirigente sindical Carlos Costa.

Vale subrayar que, tanto Costa como Morro, no están afiliados a UTHGRA de General Pueyrredón y, tampoco, pueden jugar sus cartas en las elecciones próximas del sindicato. "No se trata de dejar presentadas listas o no, sino porque hay causas judiciales en su contra y los hechos de corrupción en su etapa de dirigente dejó mucho que desear", señalaron desde la central a este medio.

Lectores: 321

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: