Judiciales y Policiales
En la última semana

El municipio secuestró más de 250 motos por distintas infracciones

A través de la Secretaría de Seguridad, durante este periodo se intensificaron los operativos de control en diversos barrios de la ciudad.

En la última semana, el Municipio -a través de la Secretaría de Seguridad, Tránsito, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires- llevó a cabo contundentes operativos en diferentes barrios de la ciudad enfocados en mantener el orden en la vía pública, prevenir accidentes, disuadir situaciones peligrosas como picadas ilegales y nuevas modalidades delictivas como el robo piraña: estos controles, arrojaron un total de 257 motos secuestradas.

Las acciones fueron realizadas en zonas como Vieja Terminal, San Juan, Don Bosco, La Perla, Fray Luis Beltrán, Libertad, Jorge Newbery, San Cayetano, Don Emilio, Faro Norte, Termas Huinco, Colinas de Peralta Ramos, Las Lilas, Belisario Roldán, Coronel Dorrego, General Pueyrredón, Fortunato de la Plaza, Playa Grande, Constitución y Batán, entre otras.

Operativos fin de semana

Este sábado y domingo se realizaron cinco operativos en diferentes puntos de la ciudad en conjunto con Policía, GPM y UTOI: los mismos dieron como resultado 126 motos secuestradas, que carecían de la documentación correspondiente y falta o uso indebido de casco reglamentario.

Un incidente particularmente grave se produjo el domingo, cuando un motociclista sin documentación se quiso escapar de un control, chocando a un agente municipal durante su intento de fuga.

El agente fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad para recibir atención médica, mientras que el conductor fue detenido por lesiones y desacato a la autoridad, quedando a disposición de la justicia.

Picadas ilegales

En la madrugada de este lunes, se corroboró mediante la denuncia de los vecinos al 911 que alrededor de 10 vehículos se encontraban realizando maniobras imprudentes y circulando a alta velocidad por el barrio Las Canteras: se realizó una breve persecución de los vehículos que finalizó en Azopardo entre José Marti y Cerrito, la cual derivó en el secuestro de un automóvil y tres personas aprehendidas por maniobras imprudentes.

Lectores: 186

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: