Judiciales y Policiales
En pleno culto

Cayeron dos falsos pastores evangélicos acusados por el homicidio de un policía

Detenidos en plena "ceremonia": los hermanos López, quienes se hacían pasar por pastores evangélicos, fueron capturados por el asesinato de un policía en Tucumán, tras años prófugos.

Dos hermanos, quienes simulaban ser pastores evangélicos, fueron detenidos en pleno desarrollo de un culto en las últimas horas en Mar del Plata acusados del crimen de un policía ocurrido en Tucumán en 2017, informaron fuentes judiciales.

Los detenidos fueron identificados oficialmente como Juan Carlos y Mauricio Exequiel López, quienes eran buscados por el homicidio de un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La víctima fatal fue Maximiliano Santana, quien fue salvajemente atacado tras un partido de fútbol barrial el 5 de junio de 2017 en el Complejo Muñoz de Tucumán.

El policía fue internado y días después murió. Desde entonces buscaban a los dos hermanos que ahora se hacían pasar por pastores evangélicos. Los falsos pastores fueron aprehendidos en la calle Beruti al 7800, en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, y quedaron imputados por el crimen de Santana.

Un vocero de la fuerza indicó que Juan Carlos López habría sido el que apuñaló en el pecho a Santana en medio de la trifulca que se desató aquel 5 de junio en Tucumán.

Los dos hermanos fueron aprehendidos en medio del desarrollo de una reunión del culto evangélico lo que dejó atónitos a los presentes, quienes no podían creer lo que estaba ocurriendo. Los dos detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Batán.

Lectores: 135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: