Vayan llamando a Saul Goodman: atraparon a una mujer policía y un funcionario judicial vendiendo drogas en un boliche
En un operativo sorpresa en inmediaciones de un boliche en Mar del Plata y tras una destacada acción de un perro fueron detenidos una mujer policía de la bonaerense y un funcionario judicial porteño cuando intentaban ingresar drogas a una fiesta electrónica, informaron desde la fuerza.
Todo ocurrió este fin de semana en el boliche Mute cuando personal de la DDI efectuó un operativo y detectaron que la pareja llevaba drogas.
Se trata de una sargento de nombre Aniela Arco y un funcionario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santiago Conrrado Hachman, a quienes les allanaron sus domicilios y encontraron elementos de interés para la causa.
En los registros, agentes de la División de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, hallaron en el departamento del funcionario público 0,79 gramos de cocaína; 1,02 gramos de cristal ice; 78 pastillas de éxtasis; seis micro puntos; 272.400 pesos; seis balanzas; un celular; 64 municiones calibre 9 milímetros y un cargador.
Y en la vivienda de la policía secuestraron dos balanzas de la misma marca que fueron incautadas en la casa de Hachmann y bolsas ziploc.
De acuerdo a la investigación, Santiago Hachmann era empleado del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ya había tenido problemas con la Policía.
Hace pocos meses empezó a salir con Aniela Arco, sargento de la Policía Bonaerense y empleada administrativa en la subcomisaría Casino.
Desde el comienzo de su relación ambos se mostraron participativos en redes sociales donde vendían entradas para diversas fiestas electrónicas, para luego comercializar la droga.